Erytheia Psicología sigue avanzando. Supone una gran alegría comprobar que el esfuerzo colaborativo da sus frutos, y gracias a este esfuerzo hoy podemos comunicaros importantes estrenos:

En primer lugar, si has llegado hasta aquí, estarás viendo que estrenamos un nuevo diseño de la página web. Una imagen renovada para un espacio que aporte su granito de arena a todos los interesados en este apasionante campo de conocimiento. Se puede acceder a las fichas de información de los diferentes servicios que actualmente se ofrecen, solicitar información o pedir cita, localizarnos… Y en un lugar destacado el blog, donde iremos publicando artículos desde nuestra propia óptica, con un acercamiento divulgativo y riguroso a los temas que nos resultan más interesantes, con especial atención a aquellos que mantengan relación directa con nuestro día a día en la consulta de psicoterapia o en los talleres formativos. Deseamos que este blog sirva como punto de encuentro para todos, así que… ¡Esperamos vuestros comentarios!

En segundo lugar, en consonancia con la nueva imagen corporativa de esta web, se han remodelado los perfiles en Redes Sociales. Por el momento, en aquellas en las que estamos más activos, Facebook y Twitter. Accede desde aquí:

facebook.com/erytheiapsicologia

twitter.com/PsicoErytheia

Si aún no nos sigues… esta puede ser una buena oportunidad para hacerlo, ¿no? Estarás en contacto con todo lo que hacemos, con todo lo que nos interesa o nos gusta, y podréis comunicaros vía directa con nosotros. Solemos compartir contenidos de interés que se encuentran en la Red, además de nuestras propias entradas en el Blog.

En tercer lugar, pero no menos importante… ¡Estrenamos nueva sede! Tras los arreglos necesarios, adaptación y compra de nuevo mobiliario, y todas esas cosas aburridas que requieren las mudanzas profesionales, creemos que ya es hora de que os la presentemos.

¿Qué te parece? Esperamos vuestros comentarios.