Nuestros psicólogos

Conoce a nuestro equipo de psicólogos.
Profesionales que atenderán tu caso con la máxima implicación y cercanía.

Francisco Javier Díaz Quintana

Licenciado en Psicología por la UNED, 2000. Experto en Intervenciones Sistémicas. 

A lo largo de más de 20 años de experiencia en la profesión he tenido la oportunidad de trabajar en diversas áreas y contextos de la Psicología, para entidades privadas, públicas y académicas. Siempre he estado en contacto con los jóvenes y sus diversos retos: orientación laboral, educativa, familiar… Tras iniciar la formación en Terapia Sistémica en el Instituto Cooperación decidí lanzar mi propia consulta y el que sería mi sueño, hoy ya cumplido: Erytheia Psicología. Desde el principio, descubrí la adolescencia como una de las etapas más apasionantes de la vida, y a su vez una de las más críticas en cuanto a la atención psicológica. Nunca he dejado de formarme en cuantas temáticas pudieran ser útiles para el trabajo con los adolescentes y sus familias: trastornos alimentarios, adicciones comportamentales, terapia breve, prevención del suicidio, regulación emocional… Me siento orgulloso del camino recorrido y de las metas que están aún por alcanzar.

Sandra Brenes Reyes

Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería en 2013 y experta en Terapia Familiar Sistémica.

Tras finalizar mis estudios en Psicología decidí seguir formándome con gran interés en el mundo adolescente, por ello me especialicé en Criminalidad e Intervención Social en Menores, para más tarde cursar el Máster en Psicología General Sanitaria. Desde ese momento inicié mis pasos en el mundo laboral, trabajando con adolescentes en un Centro de Internamiento de Menores Infractores. En 2017 comencé mi trayectoria privada como psicóloga trabajando con niños, adolescentes y familias en consulta. Durante estos años he compatibilizado mi trabajo como terapeuta con diversas formaciones. La pasión por mi trabajo hace que constantemente quiera seguir especializándome para dar lo mejor de mí en cada proceso, y aprender de cada una de las personas y de las familias que acompaño en este bonito y complejo camino del proceso terapéutico.

Jesús García Vélez

Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla en 2010 y especialista en intervención clínica infanto-juvenil.

Al terminar los estudios universitarios, y para continuar mi formación en respuesta a las necesidades de las personas, decidí realizar un Máster en investigación en trastornos mentales y en Psicología Infantil. Simultáneamente, iniciaba mi camino laboral en 2015 en el sector privado, trabajando codo con codo en un equipo multidisciplinar del ámbito clínico, siempre teniendo como prioridad la terapia en población infantil y adolescente, y por supuesto a la familia. A día de hoy continúo en crecimiento profesional trabajando en el equipo Erytheia Psicología y ampliando formación en el área infantil con el Máster en Atención Temprana. A lo largo de todo este camino, lo que más me enriquece es el poder conectar con las personas, intentando que se sientan en un ambiente seguro, fuera de presiones y juicios.