Lanzamos nuestro primer Taller Formativo para jóvenes psicoterapeutas: «Práctica de Habilidades Terapéuticas en Consulta». Un taller totalmente práctico, en el que poder visualizar y poner en marcha las habilidades necesarias para un correcto desarrollo del proceso terapéutico.

Siguiendo nuestro compromiso de ofrecer a la sociedad un trabajo psicológico de calidad, ponemos nuestra experiencia al servicio de los psicólogos/as que desean iniciarse en el trabajo psicoterapéutico, mediante un taller de iniciación a la práctica de habilidades terapéuticas. Se dirige principalmente a estudiantes de Psicologia de últimos cursos, psicólogos de reciente graduación, o profesionales que, o bien desean iniciarse en el campo de la psicoterapia, o bien desean reciclar conocimientos.

La acción se desarrollará, de forma intensiva, los días Viernes 7 de Julio (en horario de 11 a 14 y de 16 a 19) y Sábado 8 de Julio (en horario de 11 a 14), con un total de 9 horas de trabajo.

El lugar será nuestra propia sede, Erytheia Psicología, en Cádiz. Consideramos idóneo el propio entorno de la consulta, ya que esto permite que el participante observe y realice las prácticas en el mismo lugar exacto donde se atiende a los clientes de Erytheia.

La información principal la tienes en el cartel. Si necesitas ampliar esta información o deseas inscribirte, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Teléfonos: 856 922 667 / 605 434 217 (también Whatsapp)
  • Correo: info@erytheia.es

Y si estás interesado/a y no puedes participar en la fecha propuesta, comunícanoslo en un correo y te avisaremos para próximas ediciones.